El exsenador sigue internado por neumonía.

El exsenador Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio) reapareció hoy en las redes sociales mientras continúa internado en el Hospital Universitario Austral, por un cuadro por neumonía.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, compartió hoy Bullrich en su cuenta personal de Twitter.

El exsenador compartió una cita del activista por los derechos civiles y pastor bautista en los Estados Unidos, Rev Jesse Jackson: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

Fuentes del establecimiento médico precisaron hoy a Télam que Bullrich permanece internado, “estable, con el tratamiento por la neumonía, y se mantiene despierto”, sin fecha de alta aún.

El exlegislador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

En conjunto con su equipo médico de cabecera, “se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, según había informado en esa oportunidad el centro de salud en un comunicado.

El lunes pasado, en el último parte médico, se indicó que Bullrich continuaba “estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se ha retirado la sedación”.

“Se encuentra despierto e interactúa con familiares. La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”, añadió el comunicado oficial del sanatorio, difundido el lunes último.