Este miércoles es el sorteo del primer sueldo de Javier Milei como diputado nacional

El monto es superior a los $200 mil.

Este miércoles Javier Milei sorteará su primer sueldo como diputado nacional, tal como lo prometió en campaña. 

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 19.00 h. y se estará realizando en Playa Grande, Mar del Plata donde el ganador se llevará más de $200 mil. 

Hay que mencionar que la página oficial del sorteo https://mipalabra.javiermilei.com sufrió varios colapsos ante la demanda de inscriptos que tuvo.

En total suman 1.000.234 las personas que se anotaron para participar por los $205.596,54 correspondientes al primer salario del diputado de La Libertad Avanza.

Ya a las pocas horas de haberse habilitado el link para la inscripción, la página había superado el millón de visitas y figuraban más de 200.000 inscriptos.

La inscripción para participar del sorteo se cerró este miércoles a las 10.00 hs alcanzando el millón de inscriptos. 

Donde ver el sorteo

Milei detalló que el sorteo: Se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia”.

Sobre la presunta violación a los datos personales de los inscriptos, el diputado aclaró: “Nadie está a punta de pistola, ponen los datos voluntariamente. Son datos básicos, no entran en la categoría de datos sensibles”.