“Es muy temprano para definir candidaturas”, dijo Vidal desde Córdoba

La exgobernadora de Buenos Aires habló sobre Milei, Schiaretti y los nombres de Juntos por el Cambio en la provincia.

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo hoy que “es muy temprano para definir candidaturas“, al arribar a Córdoba para participar de diferentes actividades.

Vidal se trasladó a la capital provincial para reunirse con empresarios en la Bolsa de Comercio, donde “expondrá y responderá preguntas” del sector locales, según indicó.

Tras ser consultada sobre la posible inclusión del dirigente libertario Javier Milei en JxC, respondió: “Creo que la Mesa Nacional de JxC ha sido muy clara, tampoco responde a las urgencias y necesidades concretas que cada argentino en este momento“.

En tanto, sobre su posible candidatura presidencial, agregó: “Siempre que me preguntan digo que me gustaría, pero la pregunta es para qué y cómo“. “En 2023 voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC pueda ganar las elecciones“, sentenció.

Asimismo, ante la pregunta de si el gobernador Juan Schiaretti podría sumarse a una posible fórmula presidencial, dijo que la alternativa es con los dirigentes de JxC” y que el mandatario provincial “no forma parte.

Vidal opinó también sobre las posibilidades que tiene la alianza que integra de ganar la gobernación de Córdoba el año próximo, y confió en que se hizo “una gran elección en 2021“.

Creo que hay más de un candidato: Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Mario Negri, y mujeres como Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, son dirigentes muy valiosos“, concluyó.