Encuentro de mujeres liberales en Córdoba

Se realizará en el hotel Néper de barrio Villa Belgrano y contará con la presencia de Roberto García Moritán, Marina Kienast y Martìn Carranza Torres.

Se llevará a cabo el próximo martes en el Hotel Néper de Córdoba el Primer Encuentro de Mujeres por la Libertad, que reunirá a “mujeres  independientes; representantes de instituciones y/o partidos políticos  en defensa de la libertad, las instituciones y el libre mercado de la Argentina y  de países vecinos”.

“Contará con importantes  charlas que aluden a la mujer actual y se extenderá desde las 9 y hasta las 16 de ese mismo martes. Además tendrá la presencia de los legisladores Roberto García Moritán y Marina Kienast (foto), que junto al referente local del Partido Liberal Republicano- Republicanos – Unidos Córdoba, Martín Carranza Torres, darán la bienvenida a la reunión femenina”, detallaron los organizadores.

Explicaron, además, que “el encuentro surge de la necesidad de muchas mujeres de encontrar en la actualidad espacios de representación política, ideológica y práctica, en cuanto a la búsqueda de soluciones reales y que no sean contrarias a los derechos individuales”.

El Objetivo del encuentro es “consolidar una representación y dialogar acerca de las necesidades de las mujeres, dentro de un contexto actual”.

Principales ejes que se desarrollaran en el encuentro:

– Educación financiera para lograr la independencia de las mujeres.

– Presupuesto público destinado a la seguridad y acceso a la justicia.

– La defensa del libre mercado como una forma real de emancipación y progreso.

Lugar: Hotel Neper- Juan Neper 5689 esq. Edmundo Mariotte Zona Norte |

Córdoba.

Fecha: Martes 16 de agosto del 2022

Horario: 9 a 16