Postres Serranos era la empresa familiar que integraba el político. Cerró sus puertas en 2020 y hasta el momento no habrían pagado las indemnizaciones correspondientes.

El diputado nacional Eduardo Fernández, fue escrachado en medio de un zoom por empleados a los que habría echado, de su fabrica familiar “Postres Serranos”, sin la indemnización correspondiente.

En agosto del 2020, Fernández publicó en sus redes sociales que la fabrica que fundó su padre en 1995 cerraba sus puertas luego de “batallar” contra la cuarentena pero también con “otro virus que llevó al cierre a 25 mil pymes de nuestro país entre 2015 y 2019, situación que se agravó con el estallido de la pandemia” destacó en la carta publicada el año pasado haciendo referencia a la gestión presidencial de Mauricio Macri.

SOBRE EL CIERRE DE POSTRES SERRANO

Con mucho dolor quiero comunicar que tomamos la dura decisión familiar de bajar la…

Publicada por Eduardo Fernandez en Lunes, 24 de agosto de 2020

La empresa solamente tenía cuatro empleados, de los cuales, aparentemente, ninguno habría recibido la indemnización correspondiente (y doble por estar en pandemia).

Eduardo Fernández, Diputado Nacional.

Cobramos el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción que otorga el Gobierno Nacional para que las empresas puedan cumplir con los salarios), durante tres meses pero los dueños nunca completaban los sueldos. El último mes ya no lo cobramos y nos quieren arreglar con máquinas en lugar de indemnización, denunció públicamente uno de los trabajadores en 2020.

Este lunes por la noche, se hicieron presentes en un Zoom que se realizaba con integrantes del partido Frente de Todos y aparecieron con carteles que indicaban: “Diputado Fernández págame los 26 años que te trabaje, cara dura”.