El Presidente acusó a la oposición de intentar “mostrar un movimiento oscuro” con el caso del avión

El presidente Alberto Fernández acusó hoy a la oposición de utilizar el caso del avión venezolano retenido en Ezeiza para “mostrar un movimiento oscuro del Gobierno que no es”.

Previo a la celebración del Día del Padre, Alberto Fernández brindó esta mañana una entrevista a Radio 10 en la que repasó todos los temas de la coyuntura política -el avión retenido en Ezeiza, la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, la segmentación de tarifas y el proyecto de renta inesperada.

Sobre el avión de la empresa Emtrasur demorado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el jefe de Estado apuntó contra la oposición: “Quisieron mostrar algo que no es, alguna cosa o movimiento oscuro del Gobierno, pero actuamos rápidamente”.

Según precisó, “no pesa ningún tipo de restricción” sobre los pasajeros iraníes a bordo del avión, así como tampoco sobre sus pasajeros venezolanos.

“La oposición trató de aprovechar el tema, relacionándolo con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA, y alguno hasta se animó a hacer una denuncia de terrorismo. Estas son cosas que lamentablemente tenemos que vivir en la Argentina”, fustigó el Presidente.