Durísimo cuestionamiento de Casado a Cossar por la Ficha Limpia

El concejal peronista acusa al legislador radical de tener la conciencia sucia y le pregunta cómo hizo para comprar una casa en un country con su sueldo de funcionario.

El concejal peronista Diego Casado cuestionó con severas acusaciones al legislador Marcelo Cossar en relación a su proyecto de Ficha Limpia en la Unicameral.

“Habla de Ficha Limpia pero no de la conciencia sucia. En tu gestión, junto a la de Ramón Mestre, los Ostanelli y Mascolo, convirtieron al Palacio 6 de Julio en una peluquería municipal, pero peinaron hacía adentro”, escribió el edil en su cuenta de Twitter.

Casado, quien este año empapeló la ciudad con su carta en séxtuples como si estuviera en campaña, acompañó ese posteo con una ilustración con una leyenda que dice: “Cuando la conciencia está sucia, mejor esconderse…”.

En un hilo, el concejal agrega: “A toda una ciudad con el manejo poco claro de dividendos. Embarazaron a la ciudad y la abortaron a la misma vez. Hicieron un 2 x 1. De hecho, en el Concejo Deliberante, desde el propio radicalismo, me pasaron el dato que a Mascolo lo apodaban ‘Musculo’, todo ello en alusión a que el muchacho había robustecido sus bíceps de tanto cargar valijas llenas de dinero del pago de sobreprecios. Esta afirmación le pertenece a algunos Concejales de la oposición. Vos Ficha Limpia, ¿qué hiciste?

“Pero además, desde Ficha Limpia, ¿Cómo hace o hizo una persona como vos, con un sueldo promedio de Viceintendente en su momento , para haber adquirido una casa en un country de 500 mil dólares? Los números no cierran…”, agrega Casado.