Denuncian a un referente del Partido Libertario en Córdoba: “Se me abalanzó con la amenaza de matarme”

Todo habría comenzado con bocinazos y discusiones de tránsito.

En horas del mediodía del pasado domingo, Agustín Spaccesi, referente del Partido Libertario en Córdoba, protagonizó un caos en la localidad de Villa Allende. Todo habría comenzado con bocinazos y discusiones de tránsito que terminó con una denuncia por parte de una familia de Mendiolaza.

Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Stefania Menoyo, manifestaron haber sido violentamente atacados por el referente. Según su relato en Arriba Córdoba, Spaccesi estacionó en doble fila frente al polideportivo ubicado en la calle Río de Janeiro.

“Estaba prácticamente en el medio de la calle y por supuesto provocando todo un atascamiento en el tránsito, con bocinas y mucha gente que recriminaba”, contó Stefania. Relató que cuando lograron pasar a Spaccesi, éste les “pegó una patada en la puerta trasera” de su vehículo.

Sostuvieron que el libertario se bajó “con un grado de agresión impresionante”. “Primero lo hizo de forma verbal y después físicamente. Mis testigos directamente lo definieron como un cavernícola”, añadió.