De Loredo: “La gente entendió que somos la mejor opción para ponerle un freno al kirchnerismo”

El principal ganador de las Paso en Córdoba, quien obtuvo casi siete mil votos más que Luis Juez en su misma lista, consideró que el electorado entendió que lo de la versión más fuerte era mucho más que un eslogan.

El ya electo candidato a diputado nacional por Juntos para el Cambio Rodrigo de Loredo, uno de los principales ganadores de las Paso de este domingo, dijo este lunes en La Super Mañana que la gente escuchó el mensaje que le dieron desde su lista.

De Loredo, quien sacó casi siete mil votos que Luis Juez, destacó que basaron su campaña en que eran la versión más fuerte de Cambiemos y consideró que el electorado vio en su lista una opción genuina de cambio.

 “Nosotros intentamos darle una alternativa de aire nuevo a este punto límite al que había llegado la gente con el cansancio de un modelo que ya no da respuestas”, agregó De Loredo.

“Había un estilo más contundente en las figuras de Luis Juez y la mía; la versión más fuerte no fue un eslogan, la gente necesitaba una postura genuina y aguerrida, necesitábamos un límite fuerte y la gente lo entendió así”, añadió.

De Loredo en campaña.

“Los electores, ante la enorme cantidad de despropósitos del gobierno, con la fiesta de Olivos, el vacunatorio VIP y otras cosas pensaron ‘ante estos talibanes lo que debemos elegir son candidatos fuertes que pongan un límite en serio’”, agregó De Loredo.

El ya consagrado candidato a diputado nacional por la alianza de Juntos por el Cambio de Córdoba reveló que todas las originales ideas de campaña fueron creatividad propia y del equipo de jóvenes que lo acompañan. “No hay ninguna agencia detrás, somos De Loredo and company”, respondió a una pregunta puntual de Lalo Freyre.

De Loredo destacó el apoyo que obtuvo de los intendentes radicales y de la juventud del partido que entendió que la política cambió y hay que dar nuevas respuestas, ya que exige una cabeza contemporánea.

Finalmente, al repasar las felicitaciones de correligionarios que lo llamaron desde Buenos Aires para felicitarlo, admitió que el radicalismo es un partido viejo en sus formas pero que mantiene vigente sus valores, por lo que renovó su compromiso de actualizarlo y recuperarlo.