Carolina Losada: “Ser una mujer bonita te abre las puertas pero también te las cierra”

La candidata a senadora por Santa Fe habló en exclusiva con Jorge Cuadrado en “La Súper Mañana”.

La candidata a senadora de Juntos, Carolina Losada habló en radio Suquia y contó como llegó a ser una de las sorpresas de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), tras ganar en la interna de Juntos por el Cambio de Santa Fe.

En relación al triunfo que obtuvo dijo: “Siempre me tuve fe a mi misma y creo mucho en mí y por eso me embarque en está nueva carrera”.

“Yo estoy convencida que este país se puede cambiar y me fue muy difícil tomar la decisión de elegir entre la política y el periodismo”, agrega la expanelista de Baby e Intratables.

Sobre como llegó a la política dijo: “Mi hermana fue la persona que me introdujo en la política, ella es militante y ha trabajado mucho para llevar a cabo este proyecto”.

En cuanto al gobierno actual de Alberto Fernández dijo: “Las cosas con este gobierno no van a cambiar y vamos camino a un país del cual nosotros no queremos formar parte , esto es lo que plantea el gobierno populista”.

“Ser una mujer bonita te abre las puertas pero también te las cierra ya que eso es una carta de presentación pero si después eso no viene acompañada de ideas no alcanza, además nunca me preocupe por demostrar tanto sino que permanentemente me estoy preparando”, dice Carolina Losada.