Aníbal Fernández: “No hay ninguna crisis”

Una tensa jornada se vive en Casa Rosada tras la presentación de renuncia varios Ministros y Funcionarios. En la tarde de este miércoles, justo cuando comenzaban a llegar los ministros para la reunión con Alberto, apareció Aníbal Fernández, el primero en hablar con la prensa. “No hay ninguna crisis”, aseguró. Además, calificó a las cartas de dimisión como “simbólicas” y “saludables”.

“Las renuncias son algo simbólico, se ponen a disposición del Presidente. ¿El Presidente necesita de ellas para disponer eventualmente de esos lugares? ¡No!”, dijo el ex ministro del Interior y jefe de Gabinete de los Kirchner

Al ser consultado sobre una posible propuesta de Alberto Fernández, el ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que Alberto Fernández “no me ofreció nada”.

“Charlamos de política, hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido”, siguió Aníbal F., sobre la derrota del domingo en las PASO 2021.

“No hay ninguna ruptura en el Gobierno, no hay ninguna crisis política. Hay que preguntarles a los ministros por qué presentaron la renuncia”, agregó. Y concluyó sobre las salidas: “Es un muy buen gesto político. El Presidente eventualmente las necesita”.