Alejandra Vigo: “No entiendo a un diputado y un senador sin el compromiso con el pueblo de su provincia”

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba participó hoy de un encuentro en el Club Unión San Vicente con el Movimiento Trabajadores Córdoba.

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, participó hoy de un encuentro en el Club Unión San Vicente con el Movimiento Trabajadores Córdoba que nuclea a los gremios Agec (comercio), Suvico (vigilancia), Atsa (sanidad) y Camioneros.

No entiendo la política sin el compromiso y no entiendo a un diputado y un senador sin el compromiso con el pueblo de su provincia”, señaló la candidata. Y dijo que “a Córdoba, viene un tour completo de dirigentes nacionales para hablar de Córdoba y de la situación de Córdoba. Apoyan a los candidatos de los extremos de la grieta y no dicen nada del planteo que nosotros hacemos: el de la defensa de Córdoba”.

Este 14 tenemos un gran compromiso: hay que hacer de una vez por toda que este querido país empiece a ponerse de pie, y que sea un país en el que todos tengamos las mismas oportunidades. Y que podamos tener alguna vez en serio un presidente del interior, que el país no se maneje solo con la mirada de Puerto Madero o el AMBA”, dijo.

Para dar esa batalla, remarcó que los legisladores de Hacemos por Córdoba proponen, entre sus iniciativas centrales, una equitativa distribución de los subsidios a las tarifas de servicios públicospara que en Córdoba, el boleto de transporte que usan los trabajadores no sea 117% más caro que en Buenos Aires”, ejemplificó.

El secretario General de Agec, Pablo Chacón, abrió la actividad y dejó en claro “el acompañamiento del Movimiento Trabajadores Córdoba a las candidatas y candidatos de Hacemos por Córdoba para que vayan al Congreso de la Nación para defender a Córdoba”.