El organismo tiene como misión diseñar y planificar la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en todo el país.

Agencia Télam.

El presidente Alberto Fernández encabeza desde las 16 la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, que diseña y planifica la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus en todo el país.

El encuentro se realizaba en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, presidida por el jefe de Estado, según informaron a Télam fuentes oficiales.

De la reunión participaban el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el comité.

El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses“, informó Presidencia esta mañana en un comunicado.