150 jóvenes aclamaron a Rodio para que sea candidato a intendente

El actual secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba fue sorprendido al visitar a militantes que se capacitaban en redes sociales.

Conmovido hasta brillarle los ojos quedó el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, al ser recibido por 150 jóvenes que lo aclamaban como futuro intendente.

Todo aconteció el viernes pasado, cuando el funcionario ingresó al recinto donde los militantes recibían una capacitación en el uso responsable de redes sociales organizada por la Fundación Integral de Formación y Desarrollo y, tras los saludos formales, los presentes lo sorprendieron con un canto a coro: “¡Se siente, se siente, Rodio intendente”, acompañado con banderas que agitaban su nombre.

Los jòóvenes militantes desplegaron banderas con el nombre del secretario, a quien aclamaron para que sea candidato.

Allegados a Rodio admitieron que muchos de ellos sabían lo que iba a suceder pero aseguran que para el extitular de la Tamse fue una “absoluta sorpresa”.

El secretario agradeció el gesto y les devolvió con el compromiso de que, ya sea como intendente o desde el puesto que le toque ocupar “la gestión siempre se enfocará en mejorar la calidad de vida de los cordobeses”.

El encuentro finalizó con un serie interminable de fotos y selfies con los jóvenes militantes.