Los proyectiles alcanzaron a tres personas, causando la muerte de una de ellas. La policía no descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Otro hecho perturbador conmocionó a Córdoba el viernes por la noche. Un hombre identificado como Leandro Amuchástegui, de 43 años,  fue brutalmente asesinado mientras se encontraba con dos amigos. 

La tragedia ocurrió en la calle Bancalari al 1200, Barrio San Vicente. Un delincuente a bordo de una motocicleta estilo enduro disparó a quemarropa contra los tres hombres y se fugó a toda velocidad.

Al ver y escuchar lo sucedido los vecinos llamaron a emergencias para asistir a los heridos. Amuchástegui fue llevado al Hospital Parque donde a las dos de la madrugada del sábado falleció a causa de una gran herida en el tórax.

Por otro lado sus dos amigos, un hombre de 30 años y un jubilado de 72 años,  fueron trasladados de urgencia a diferentes centros de salud. El mayor fue derivado al Sanatorio Aconcagua con un disparo en la pierna y el menor al Hospital de Urgencias con un balazo en la mano. Ambos están fuera de peligro.

Los testigos aportaron información para dar con el asesino, que en este momento es intensamente buscado por la Policía de Córdoba. Los investigadores no descartan un ajuste de cuentas.