Violento asalto al periodista deportivo Juan Ricardo Rodríguez Brizuela

Informe de Alejandro Pozo 

Tres delincuentes abordaron a Juan Ricardo Rodríguez Brizuela el domingo por la noche cuando ingresaba a su domicilio de B° Maipú. 

El periodista de 71 años, miembro del equipo de la Fiesta del Futbol con una amplia trayectoria como comentarista deportivo, regresaba a su vivienda alrededor de las 22hs luego de la transmisión del partido de Belgrano cuando fue salvajemente atacado.

Brizuela se defendió del asalto por temor a que los delincuentes ingresaran a su casa, y producto del forcejeo resultó lesionado con un corte en el cuero cabelludo y un golpe en el rostro.

“Al ver que no tenían armas de fuego, comienzo a forcejear ya que eran hombres mucho más jóvenes que yo” contó en diálogo con Córdoba al Cuadrado.

“Presumo que fue un hecho al voleo, lo único que querían era llevarse la poca moneda que tenía encima, y una vez que se llevaron la billetera se fueron”

“Yo peleaba con dos, y el tercero amagaba con algo que parecía un destornillador. El miedo era que ingresaran a la casa, lo raro es que tampoco querían llevarse el auto, simplemente querían el poco efectivo que yo llevaba” 

En el ataque, le sustrajeron el celular y dinero en efectivo junto con otras pertenencias.

El testimonio de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela