Villa Azalais: Motochorro mató a un playero en medio de un intento de asalto

La víctima tenía 36 años.

Informe: Alejandro Pozo

En la madrugada de este miércoles, un playero de una estación de servicio fue asesinado por un delincuente, en medio de un intento de asalto en calle Rancagua al 3300, barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba.

Según relatan las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando dos ladrones a bordo de una motocicleta cruzaron al trabajador durante su jornada de trabajo. Uno de ellos, que estaba armado, forcejeó y disparó contra el playero, hiriéndolo en el abdomen, para luego escapar del lugar.

Tras el aviso a las autoridades, personal del servicio de emergencias asistió a la víctima, que fue trasladada al Hospital de Urgencias. En el nosocomio se confirmó su deceso.

“Se murió un compañero, un amigo, una persona muy buena. Le ponía todo a la estación de servicio. Una muerte inútil, por monedas”, indicó uno de sus compañeros de trabajo.

Según indicaron, la víctima tenía 36 años, trabajaba desde hace unos cinco años en el turno noche y era padre un niño de 9 años. Hasta el momento, no hay detenidos.