Video: Un policía mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Ocurrió en Merlo, Buenos Aires.

En la noche del último miércoles, se registró un violento episodio en las calles donde ladrones abordo de motocicletas perdieron la vida tras ser baleados por un efectivo de la Policía Federal al que intentaban asaltarlo.

Según detallan y se mantiene en investigación, tales delincuentes venían de cometer otros ilícitos por la zona oeste bonaerense. Como se observan en las imágenes, el efectivo es abordado al ingresar a su vivienda. Tras dar la voz de alto policial, se inició un tiroteo con los asaltantes que estaban en dos vehículos. Dos de ellos perdieron la vida.

En el lugar, se secuestró proyectiles de calibre 9mm, tres celulares, dos billeteras y una mochila con más teléfonos. Además, de un revolver calibre 38mm, que portaba uno de los ladrones.

De este modo, el fiscal de la causa analiza los hechos con el video de las cámaras de seguridad. Restan identificar a dos ladrones prófugos. El efectivo de la Federal se mantiene en libertad, ya que se consideró que trató de un caso de legitima defensa.