Video: Taxista cordobés robó en un kiosco sobre Boulevard Illia y ahora peligra que le quiten la chapa habilitante

Quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio.

Informe: Alejandro Pozo

En las últimas, se viralizó un video donde un chófer de taxis quedó grabado robando un celular en un kiosco ubicado sobre boulevard Illia al 400, pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Como se observan en las imágenes, un joven es captado llevándose un telefóno del mostrador. Sin dar sospechas se retiró del local en medio de su compra.

Luego de dar cuenta del episodio, las cámaras del comercio llegaron a identificar al móvil y la empresa involucrada. “Nosostros ibámos a hacer la denuncia a la Municipalidad pero desde Transmitaxi se contactaron con nosotros y nos pidieron disculpas. Se puso a disposición para lo que necesitemos. El titular del auto tenía nuestro télefono para que se contacte con nosotros. Tuvimos contención y atención de la empresa desde el minuto uno”, indicó Flavia, dueña del kiosco involucrado.

Según relató la comerciante, el mismo titular del auto se comunicó para pedir las disculpas del lamentable episodio de robo. “El dueño es el papá. El hijo ya está totalmente desvinculado a la empresa”, agregó.

Cabe mencionar, que el celular robado será devuelto a la empleada del comercio, donde advierten que dentro del móvil había documentación importante personal que terminó siendo borrada. “Quiero pensar que fueron cinco minutos de pavada. El celular era de una empleada que tiene a su nene con problemas de riñón y esta por ir a transplante. Ahí guardaba los estudios médicos, contactos, turnos, fotos y vídeos de él”, explicó Flavia que destacó que en las próximas horas, el titular se reunirá con la empleada para entregar el télefono. “A la tarde van hablar, pedir disculpas por el hijo y ofrecerle un resarcimiento económico. Ese hombre estaba destruido”, puntualizó la comerciante.

La denuncia fue efectuada vía online en la comisaría quinta de la ciudad de Córdoba, que por consecuencia podría llevar a la quita de la chapa habilitante que otorga la Municipalidad.