Video: Lo noquearon en una parada de colectivo para robarle la mochila

Los delincuentes fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia.

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber golpeado y asaltado a un hombre en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de General Pacheco, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad que ubicaron a los sospechosos a pocas cuadras con la mochila sustraída, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de Ruta 9 y calle Buenos Aires, donde la víctima esperaba el colectivo en una parada y se le acercaron dos jóvenes que en principio aparentaban ser también pasajeros.

Sin embargo, uno de los sospechosos derribó de una trompada en la mandíbula al hombre y, junto a su cómplice, le siguieron pegando en el piso hasta quitarle la mochila y salir corriendo.

Toda la secuencia fue observada a través de una cámara de vigilancia por un operador del Centro de Operaciones Tigre (COT), que de inmediato irradió un alerta a los móviles que patrullaban la zona.

Si bien los dos delincuentes escaparon corriendo del lugar, el seguimiento que por las cámaras se hizo del recorrido de los asaltantes, hizo que un móvil policial los interceptara a pocas cuadras, en la intersección de Santa Fe y Buenos Aires, donde fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.