Sucedió durante el último domingo en barrio Juniors en la previa del partido entre ambos por el Regional Amateur. Hay vídeo.

Informe e imágenes: Alejandro Pozo

Un episodio de inseguridad involucró al fútbol cordobés como protagonista. Durante el domingo pasado, en barrio Juniors, algunos hinchas de Racing cruzaron a dos chicos simpatizantes del poeta y decidieron robarle su moto a golpes. 

A plena luz de la tarde del domingo, los hinchas académicos acompañaban en caravana al plantel rumbo al reducto de Juniors donde disputaban la tercer fecha del Regional.

Como puede obsevarse en las imágenes un grupo amplio de simpatizantes pasaba en motococicletas cuando divisaron a dos hinchas de Juniors, donde uno de ellos arriba de una moto se vio sorprendido por la violenta reacción.

Tal es así que, un hombre cruzó a golpes a otro arriba de su moto quien al intentar escapar recibió más golpes hasta perder el control y caer en la vereda. Sin que termine ahí, robaron su moto mientras que otros hinchas seguían golpeandólo en el piso para sacarle sus demás pertenencias.

Al final del episodio, otro grupo de hinchas académicos sacaron a sus pares del episodio sobre un solo hombre, por lo que se retiraron ya con la motocicleta en su poder. La escena fue captada por las cámaras de seguridad de un comercio.

“Aparecieron y los patotearon. Eran solo dos chicos de Juniors contra 15-20. No tenían manera de defenderse. No puede ser que sean así tan patoteros”, acusó el comerciante dueño de las cámaras de seguridad.

 

El vídeo:

 

.