Los sujetos estarían vinculados al robo de neumáticos.

La inseguridad en Córdoba no para y esta vez la persecución fue de película. El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, cuando dos sujetos, supuestamente vinculados con el robo de neumáticos, evadieron un control policial, se dieron a la fuga e incluso intentaron cruzar el río Suquía nadando. Finalmente, los malvivientes, de 23 y 41 años, fueron detenidos por los uniformados.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en barrio Bajo Palermo, donde los acusados, a bordo de un automóvil Renault Clío, no frenaron ante la orden del control preventivo y emprendieron una intensa fuga, que culminó en barrio Escobar, a metros de la intersección entre Costanera y Manuel Quintana.

en ese punto, los sujetos se bajaron del vehículo e intentaron cruzar el rio Suquía a nado, pero apenas se metieron al agua fueron atrapados por los uniformados que los perseguían.

Los efectivos policiales se llevaron el auto, que tenía pedido de secuestro, e incautaron dos corta pernos, una pinza, una llave cruz y tres destornilladores, entre otros elementos.