Video: El momento en el que los vecinos intentan detener al asesino del machete a pedradas

Ocurrió mientras esperaban la llegada de los efectivos policiales al domicilio en barrio Kairos.

Informe: Alejandro Pozo

Durante el último sábado, se registró un hecho de violencia familiar que terminó con un menor de 12 años asesinado, en el sur de la ciudad. El ataque estuvo protagonizado por un hombre, de 28 años, quien además hirió gravemente a la madre y su hermana.

En las últimas horas, apareció un video que muestra el momento en que los vecinos intentan detener al asesino. Como muestran las imágenes, un grupo importante personas se presentó en la puerta del domicilio luego de advertir los gritos de desesperación de la familia atacada. Todo ocurrió a plena luz del día en calle Ushuaia al 3020.

Con machete en la mano, el atacante discutía con los vecinos, en su mayoría hombres, quienes le arrojaban piedras en el frente de su casa. “Ya llamamos a la Policía, no viene más”, advierte una mujer en medio del cruce.

Cabe recordar, que tras la presencia de los efectivos, el hombre terminó detenido además ser llevado al Hospital Tránsito Cáceres heridas. Tanto la madre, de 56 años, como la hermana, de 38, se encuentran internadas con graves lesiones en el Hospital Urgencias.