Video: Así trabaja el DUAR en barrio Autódromo donde se halló los cuerpos de dos mujeres

Mediante elementos especializados, uno desciende junto con un tanque de oxigeno.

Informe: Alejandro Pozo

En las últimas horas, se conocieron videos del trabajo de personal del DUAR, quienes hallaron este último martes los cuerpos de dos mujeres buscadas en barrio Autódromo a la altura de calle Oscar Cabalén al 6500.

 “Este pozo presenta muchas dificultades, porque es viejo y tienen desprendimiento de material. Lo hacemos con toda la prolijdad posible con todos los elementos a disposición”, había declarado el comisario Miguel Cravero del Departamento Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos de Córdoba.

Como se observan en las imágenes, los efectivos operan en conjunto donde uno de ellos es quien ingresa por la abertura angosta del pozo que alcanza los 50 metros de profundidad. Mediante elementos especializados, uno desciende junto con un tanque de oxigeno.

Este miércoles buscarían más pruebas del caso y un supuesto tercer cuerpo relacionado con las víctimas de 39 y 41 años. Hasta el momento se mantienen detenidos tres jóvenes acusados de estar implicados en la desparición de las dos mujeres.