Video: así fue la golpiza que terminó con el asesinato de Braian Cuitiño a la salida de un bar

El joven murió de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea.

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida de un bar del partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, dos de los cuales se declararon inocentes ante el fiscal de la causa, informaron fuentes policiales y judiciales.

A raíz del homicidio, familiares y amigos de la víctima, identificada como Braian Nahuel Cuitiño (22), realizaron una marcha en reclamo de justicia frente al local nocturno donde se inició el hecho.

El episodio se produjo cerca de las 6 del viernes último en la calle Las Magnolias al 800, de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde se ubica el bar “Napoleón”.

Según detallaron las fuentes a Télam, dentro del bar hubo un conflicto entre una hermana de Braian, Paula Cuitiño (19), y otra mujer.

Cuando la joven salió del local en busca de su motocicleta y su hermano la esperaba en la calle se aproximaron al menos tres mujeres y tres hombres a bordo de un Ford Focus color gris.

Una de las mujeres se bajó del auto y comenzó a golpear a la menor de los Cuitiño, por lo que Braian salió en su defensa.

Las fuentes indicaron que el joven, padre de un bebé, recibió golpes y pedradas de parte del grupo que acompañaba a la agresora de su hermana.

De acuerdo a los voceros, producto de una piedra que le arrojaron a la cabeza, el joven cayó desmayado en el lugar, mientras que los cinco jóvenes que lo acompañaban escaparon.

“Una mujer le pegó con un ladrillo”, contó esta tarde a la prensa la propia Paula, quien en su rostro se podía observar lesiones de la agresión sufrida por ella también.

A su vez, el herido fue llevado al hospital Sanguinetti de Pilar inconsciente y con un politraumatismo de cráneo, y falleció como consecuencia de las heridas.