Vestidos de policías se llevaron 500 mil pesos de una estación de servicio en Córdoba

En un planificado golpe comando, dos sujetos vestidos de policía asaltaron una estación de servicio YPF, en el cruce de la Ruta 38 y E 55 en la localidad de Bialet Masse. 

Según informó la policía, este viernes, alrededor de las 19 horas, el encargado de la estación y un empleado fueron sorprendidos por dos sujetos que golpearon la puerta de la oficina. Uno de los delincuentes estaba vestido con uniforme operativo policial con correaje, atributos, barbijo policial y quepí; mientras que el otro malviviente se encontraba vestido de civil con chaleco con nombre y barbijo policial.

En ese momento el falso policía de civil sacó un arma de fuego y junto al otro delincuente, redujeron al empleado y posteriormente al encargado que estaba en la oficina colindante.

Tras esta maniobra los obligaron a hacer entrega del dinero en efectivo: un total de 500.000 mil pesos, que se encontraba e una caja fuerte.

Tras conseguir el dinero, ataron al encargado y al empleado con precintos plásticos de color negro, y emprendieron la huida.

Los falsos policías quedaron registrados en imágenes que captaron las cámaras de seguridad. El video ya fue entregado a la justicia para intentar dar con el paradero de los ladrones.