Una pareja y tres niños fallecieron por inhalar monóxido de carbono

Cinco miembros de una familia fueron hallados muertos en Godoy Cruz, Mendoza y según trascendió, perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono.

La única sobreviviente de la tragedia fue una beba de sólo cinco días de edad, quien fue internada inmediatamente y en estos momentos se encuentra estable.

De acuerdo con la investigación, las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Domingo Díaz, de 28 años, su pareja, Carla Sol Patraquia, de 30, y sus tres pequeños hijos: Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, otra bebé de tan sólo un año de edad.

En cuanto a D. Díaz, la niña recién nacida, se supo que fue llevada al hospital infantil Humberto Notti y cuyo estado de salud por el momento evoluciona favorablemente en el sector de neonatología.

El hallazgo ocurrió cuando Gabriel Pellegrina, padre de los chicos más grandes, llegó al domicilio y comenzó a tocar el timbre. Como no recibió ninguna contestación, se percató de que algo estaba mal y tiró abajo la puerta para acceder al lugar. Notó una fuerte emanación de gas y se encontró con la terrible escena. De inmediato sacó a sus hijos a la vereda e intentó reanimarlos, pero ya era tarde porque ambos estaban sin vida.

También intentó salvar al resto de la familia. En medio de una crisis nerviosa, se comunicó al 911 y rápidamente llegaron a la escena efectivos policiales, del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y de bomberos, además de personal de Ecogas, que procedió a cortar el suministro en la zona.