Una menor de 9 años apuñaló en el abdomen a su padrastro, un hombre de 48 años, al querer defender a su mamá del ataque a golpes del que era víctima. Ocurrió el miércoles 12 de enero en la localidad bonaerense de Pablo Nogués pero se conoció luego de que la versión del hombre no convenciera.

A pesar de las heridas, el hombre se subió a su auto Chevrolet Corsa y condujo hasta el sanatorio Las Lomas, donde trabaja una de sus hermanas, pero debió ser derivado a otro centro de salud de mayor complejidad en donde permanece internado con una herida en el hemitórax izquierdo y otra en el hígado.

Al llegar al centro de salud, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo, a unas cuadras de su casa. Ante las inconsistencias en su declaración, los efectivos de las comisarías descartaron la versión del robo.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que no había ocurrido ningún intento de robo en la zona. Gracias al trabajo de los investigadores se pudo determinar que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años, quien obró de esa manera para defender a su mamá.

La justicia investiga lo ocurrido, en la causa que fue caratulada como “Lesiones graves”, que quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, Gonzalo Agüero.

En las próximas horas se espera la declaración testimonial de la madre de la nena que fue requerida por la fiscalía.