Una mujer se encadenó en una cárcel de Córdoba: “Me sacaron las frazadas que tenía y estoy toda orinada”

Foto: Se encadenó pidiendo el traslado de su esposo. (Villa María Vivo)

La protagonista exige el traslado de su marido a otro establecimiento penitenciario. 

Una mujer se encadenó en una cárcel de Villa María exigiendo que trasladen a su marido y denunció que policías no la dejan ir al baño y le quitaron las frazadas. 

Jesica Bruzzo está pidiendo el traslado de su esposo, Oscar Moroz, desde la prisión de Cruz del Eje al Establecimiento Penitenciario n°5 del barrio Belgrano. 

La mujer manifestó que ella es oriunda de la localidad de Bell Ville y por cercanía le queda más “cómodo” que el hombre se encuentre en Villa María. 

En diálogo con Villa María VIVO, la mujer dijo: “Estoy encadenada en la cárcel de Villa María, y estoy pidiendo el traslado de mi marido al penal de Villa María y desde el jueves anterior que estoy protestando y no me dan una solución”.

“Yo soy de Bell Ville, es imposible poder llegar hasta Cruz del Eje que es en donde se encuentra alojado mi marido”, agregó.

Para finalizar, añadió: “Ahora pusieron una valla acá y además me sacaron las frazadas que tenía, estoy toda orinada porque los policías no me dejan ir al baño y no me quisieron pasar comida, ni siquiera un termo con café”.