La mujer y dos ladrones más intentaron robarle a un hombre mayor, pero en un forcejeo terminó herida e internada en grave estado.

La tarde de este viernes, en el centro de la ciudad de Córdoba ocurrió un intento de robo en el cual resultó herida una de las delincuentes. El hecho ocurrió en calle Corrientes al 465, según informó el comisario inspector Renato Paneta, encargado de Seguridad Zona Centro, recibieron un llamado por “una femenina herida”.

En diálogo con Cadena 3, el Comisario dijo que “fue un hecho confuso”, ya que los ladrones habrían ingresado al edificio donde se encontraba el hombre para realizar “un cambio de dólares”. Paneta detalló en su declaración: “Se produjo un forcejeo de los delincuentes con el damnificado y producto de eso hay un disparo del arma que tenían los ladrones y le pegan a la cómplice”.

Fotografía – Cadena 3

Según informaron fuentes policiales, la mujer está en el Hospital de Urgencias y con “una herida aparentemente bastante delicada”. Cabe destacar que los delincuentes que la acompañaban huyeron al producirse el disparo.