Una adolescente embarazada murió por un disparo en medio de una marcha contra un femicida

Un grupo de vecinos se encontraba marchando hacía la casa de un hombre acusado de un femicidio y el suicidio de su última pareja. En ese marco, una joven embarazada de tres meses recibió un impacto de bala y falleció en el hospital. El impactante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

De acuerdo a las versiones de los investigadores, la víctima fue identificada como Candela Andrada de 17 años, quien estaba con el grupo de manifestantes que buscaban al hombre de 26 años. La marcha se debía a la acusación de femicidio en la zona de Berazategui que tenía el joven, sumado al suicidio de su actual pareja en la comisaría 5ta de la zona tras enterarse de lo que se le acusaba a través de las redes sociales.

En medio de esta movilización, fue que Candela recibió un disparo de arma de fuego en la cadera del lado derecho. Al ver a la joven herida, automáticamente fue trasladada al hospital Oller de Francisco Solano. Sin embargo, cuando la víctima llegó para ser atendida ya era tarde. El impacto de bala había tocado en una zona de arterias que hizo que la joven embarazada de tres meses no pueda sobrevivir.

Aún los investigadores tratan de esclarecer de dónde vino el disparo y cómo fue que la joven termino herida.