Un padre descubrió el “juego del abuso” que realizaba su hijo con adolescentes varones y un menor de 9 años

Un hombre despertó de noche y descubrió en el baño que su hijo adolescente mantenía relaciones con otros dos jóvenes, pero lo más impactante fue cuando el joven le reveló que lo que estaban haciendo era “solo” un juego, “el juego de la violación”. Le dijo que habitualmente participaban además de él, hasta seis amigos, entre ellos un niño de 9 años.

El hallazgo ocurrió en una vivienda de una ciudad del departamento General Taboada, Santiago del Estero.

El adolescente confesó el “juego”, pero reveló a su vez que había sido violado por un amigo de su padre, de 56 años, ya detenido por orden de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

En Cámara Gesell, el adolescente habría revelado a los funcionarios que mientras su padre jugaba al fútbol, arribó su amigo y le pidió espuma para afeitarse. El adolescente se dirigió al baño y por detrás llegó el sujeto, le tapó la boca, lo redujo y abusó de él. El ataque fue confirmado por un forense del Poder Judicial, trascendió.

En su relato, el joven habría manifestado que desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo había ingresado al macabro juego. Que acostumbraban a reunirse en la casa de alguno de ellos, o bien en lugares apartados, donde mantienen las relaciones. Para el joven, ello no significaba algo malo, sino un “juego” reiteró.