Un kiosquero fue asesinado a balazos por una pareja de delincuentes

Un kiosquero fue asesinado a balazos por una pareja de delincuentes que fueron detenidos por los efectivos policiales.

El terrible caso ocurrió este domingo por la tarde en la zona oeste del conurbano bonaerense. Los sospechosos, son un hombre de 29 años y una adolescente de 15 años.

La víctima, fue identificada como Roberto Sabo de 45 años, quien perdió la vida al ser agredido a disparos en el interior de un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y General Paz. El cadáver, apareció tendido boca arriba y fue localizado por el Comando Patrulla, que arribaron luego de recibir una denuncia informando el hecho al 911.

Los ladrones habían huido en un auto de alquiler y chocaron a un par de cuadras más adelante. Por este motivo, descendieron e ingresaron a un supermercado chino donde cambiaron de ropa y realizaron algunas compras. Momentos más tarde, ambos, sustrajeron una motocicleta Yamaha, de un delivery, en el que intentaron escapar pero fueron detenidos en Avenida de Mayo y Rivadavia.

Fueron identificados y al ser revisados se les sustrajeron cinco celulares, dinero y un revólver Italo Gra 22 largo, el cual sería con el asesinaron al kiosquero.

Peritos de la Policía Científica determinaron que, el hombre presentaba heridas de bala en la zona de la cabeza. La causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.