Un joven de 19 años murió de una puñalada y su hermano fue herido en medio de una fiesta

Un joven de 19 años falleció de una puñalada en el tórax, mientras que su hermano también resultó herido de arma blanca por dos hermanos. Según las primeras averiguaciones discutieron al finalizar un baile en un centro de doma de la localidad bonaerense de Magdalena.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, cuando Policías de la localidad mencionada asistieron al lugar tras un llamado que indicaba que había una persona apuñalada. Al arribar constataron que sobre la calle había un chico de 19 años con una herida de arma blanca en el pecho. Además había un segundo hombre de 31 quien manifestó ser el hermano.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde el menor de los hermanos falleció producto de la herida, que le perforó uno de los pulmones. En tanto, Alegre fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores buscan a otros dos hermanos con quienes aparentemente las víctimas discutieron dentro de la fiesta. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, que caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Los investigadores se encuentran recabando información para dar con los supuestos agresores, indicaron las fuentes.