Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta en la localidad bonaerense de Pergamino y por el homicidio fue detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del domingo, en medio un cumpleaños de 15 que se celebraba en un salón.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Gorostidi, participaba del festejo y tras una discusión con otro joven recibió una puñalada en la zona intercostal derecha.

Un familiar suyo lo trasladó de urgencia a bordo de una camioneta al hospital San José, donde fue operado y falleció horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, personal de la comisaría 1ra. de Pergamino fue alertado del ataque y rápidamente identificó al presunto agresor a través de los testigos presenciales.

El acusado fue apresado tras un allanamiento y quedó a disposición del fiscal Horacio Lasarte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Pergamino.