Un hombre salió a la calle con una carabina y disparó contra sus vecinos

El sujeto efectuó entre ocho y diez disparos e hirió a tres personas.

Momentos de pánico se vivieron en un barrio de la ciudad de Rafaela, en el oeste de Santa Fe, cuando un hombre de 54 años salió de su casa con una carabina y comenzó a disparar en diversas direcciones.

El hecho ocurrió sobre las 16 de este lunes, en la calle 26 de Enero al 300, cuando uno de los vecinos salió a la calle con una carabina semiautomática calibre 22 y abrió fuego.

A casi 100 metros del lugar, Patricia, una mujer de 41 años que salió de su casa alertada por los disparos, recibió dos tiros en sus piernas. Otro hombre, Walter, de 29, también resultó herido, en el brazo derecho, y un adolescente de 13 que transitaba por el lugar tuvo que ser trasladado con excoraciones, como consecuencia del contacto con alguna esquirla.

Los tres lesionados fueron atendidos en el hospital público de la localidad y, según trascendió, ninguno corre riesgo de muerte.

El agresor, identificado como Sergio Daniel F., fue detenido luego de un amplio operativo del que participó personal policial, de la Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico), de la Policía de Acción Táctica, de la Comisaría Seccional 1°, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Agencia de Investigación Criminal.

La secuencia duró unos 45 minutos, durante los cuales el hombre blandía el arma de fuego con la que efectuó entre ocho y diez disparos.