La víctima trabaja en la cobranza para un frigorífico y se cree que fue asaltado por delincuentes que intentaron robarle la recaudación.

Un hombre de 68 años fue herido hoy de un disparo en la espalda durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió este mediodía a pocos metros de la estación de trenes de dicha localidad del sur del conurbano, cuando la víctima, identificada por la Policía como Roberto Santillán (68), iba a bordo de su auto.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre trabaja en la cobranza para un frigorífico de la zona y se cree que fue asaltado por delincuentes que intentaron robarle la recaudación.

A raíz del asalto, Santillán sufrió un balazo en la espalda, tras lo cual fue trasladado por su hijo hasta un centro asistencial de Villa Fiorito.

En tanto, los peritos determinaron luego que el auto que conducía la víctima, un Volkswagen Gol Trend, presentaba varios impactos de bala.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.