La violenta pelea se desató en un local donde celebraba un cumpleaños.

Un hombre de 30 años fue apuñalado este domingo en el abdomen tras una pelea con un joven durante un festejo de cumpleaños en un bar, en la localidad mendocina de Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 6, en el bar “El Escándalo”, ubicada a unos diez kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias en el lugar y el aporte de testigos el hombre de 30 años había asistido al local para festejar un cumpleaños y por motivos que se tratan de establecer comenzó una discusión con el joven de 25 años que dio lugar a una pelea entre ambos.

Ambos terminaron heridos y fueron trasladados por separados al hospital Ramón Carrillo, de Las Heras donde fue asistido – el hombre mayor- por los médicos de guardia por una herida de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que decidieron su traslado para una mejor atención al Hospital Central, en la ciudad capital.

Los médicos recibieron al hombre y le diagnosticaron “herida de arma blanca penetrante en el abdomen”, por lo que le realizaron tomografías para descartar lesiones y quedó en observación por precaución.

En tanto, el joven llegó en un auto particular al hospital Carrillo y fue asistido por una herida cortante en el rostro, producto de un botellazo, por lo que decidieron su trasladado al hospital Luis Lagomaggiore, en la capital provincial.

Los investigadores de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras trabajaron en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar el motivo por el cual se originó la pelea y terminó con el hombre apuñalado.