Un colectivo cayó al río tras ser impactado por un auto

Ocurrió en el puente Maldonado y los testigos aseguran que el siniestro se produjo porque el vehículo menor cruzó con el semáforo en rojo.

Un siniestro con características espectaculares ocurrió en la mañana de este domingo en Costanera Norte y Puente Maldonado, donde un colectivo de la empresa Tamse cayó al río, alrededor de las 8, tras ser colisionado por un Chevrolet Onix cuyo conductor, según el testimonio de testigos, cruzó con el semáforo en rojo.

Así quedó el Chevrolet Onix tras impactar con el colectivo.

El saldo hasta el momento es de nueve heridos, que incluyen a las ocho personas que iban en el rodado mayor y al conductor del vehículo menor.

La Policía informó que el colectivo de Tamse llevaba siete pasajeros, además de la operadora, y que en el lugar trabajó personal del 107, bomberos, Defensa Civil y personal de la fuerza.

Autoridades de Tamse acudieron al lugar de inmediato para constatar el estado de salud de los heridos y supervisar la investigación del siniestro.

La Policía informó que el conductor del Onix tiene 37 años y que no fue necesario derivarlo para su atención, mientras que los heridos que viajaban en el colectivo fueron trasladados con traumatismos varios a distintos establecimientos sanitarios de la ciudad.

El colectivo cayó al vacío pero su marcha se detuvo antes de llegar al cauce del río.