Un adolescente fue apuñalado por dos compañeros de su escuela

El chico de 16 años sufrió un corte leve en uno de sus brazos cuando quiso defenderse del ataque.

Un estudiante de 16 años fue atacado este lunes con un cuchillo por dos compañeros de la escuela a la que todos ellos asisten en la ciudad de Federación, Entre Ríos. El hecho fue alertado por un directivo del establecimiento N 44 “El Boyero”, quien notó que en el interior de un aula había un chico lesionado.

Según informaron medios locales, los agresores son dos hermanos menores de edad y uno de ellos, de 17 años, fue quien extrajo un arma blanca de entre sus prendas. El chico atacado intentó defenderse de la agresión y resultó herido de un puntazo en el antebrazo izquierdo.

La Policía local llegó hasta la escuela y trasladó al adolescente herido hacia un centro de salud local donde se lo trató por un corte leve. En tanto, trascendió que los menores mantenían un conflicto previo que desencadenó en la agresión.

En el hecho intervino la Fiscalía local en turno para proseguir con las diligencias y directivas de la magistratura en turno y a personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

El jefe de Policía Luis Pereyra reveló al medio 7 Páginas: “Dos hermanos fueron directamente a buscar a la víctima y ahí es cuando uno de ellos, más precisamente el que tiene 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le pegó un puntazo en el antebrazo izquierdo a este menor que intentó defenderse”.

“Es una lesión leve”, añadió el efectivo de Entre Ríos. También mencionó que el origen de esta pelea es por un problema que venían teniendo desde hace un tiempo y consideró: “La verdad que preocupa la actitud que adoptan estos jóvenes para resolver sus diferencias”.