Tres personas resultaron heridas de gravedad en distintos ataques registrados durante las primeras horas de la madrugada de hoy, en la zona santafesina del Gran Rosario, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró en una vivienda de la zona sur de Rosario, alrededor de las 00:15, cuando una persona conocida de la familia que festejaba la llegada de la Navidad ingresó sorpresivamente y sin mediar palabra apuñaló a uno de los comensales de 29 años.

El hombre, identificado con las iniciales de D.U, fue trasladado malherido al hospital de Emergencias HECA donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen y en la zona del glúteo, por lo que tras ser operado esta mañana permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

El otro de los hechos, ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario. Según las primeras averiguaciones dos personas de 49 y 17 años, quienes son padre e hijo, se encontraban alrededor de las 6 de la madrugada en la vereda de la casa donde viven, ubicada sobre la calle San Martín y Temporelli, cuando pasaron a los tiros a bordo de una moto dos hombres.

Ambos fueron alcanzados por los disparos y fueron trasladados en principio al hospital zonal ‘Gamen’ de esa localidad del Gran Rosario. El menor de los heridos presentaba una herida de arma de fuego en la zona dorsal, por lo que fue derivado al hospital de Emergencias-HECA-de Rosario donde esta mañana estaba internado con pronóstico reservado.

En tanto su padre, identificado con las iniciales de J.C.A., presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, omóplato izquierdo y zona dorsal derecha, tras lo cual al igual que se hijo fue derivado al hospital de Emergencias donde esta mañana seguía en estado reservado, añadieron las fuentes.

Los hechos son investigados por la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno en Rosario.