Tres detenidos y dos kioscos de drogas cerrados en el interior de Córdoba

En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento Tercero Arriba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un hombre (todos mayores de edad) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los puntos de venta desarticulados se encontraban en las calles: Alem al 1000 y el restante en Almirante Brown s/n. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones, los detenidos administraban dos kioscos de estupefacientes y a su vez se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.