La víctima fatal se desempeñaba como presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe.

Foto: gentileza diario Uno

Un hombre murió al chocar el auto que conducía, contra dos caballos en el acceso a la localidad santafesina de Helvecia, informaron este miércoles fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Emilio Rubén Petroli, quien se desempeñaba como presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe.

Voceros policiales dijeron que Petroli circulaba este martes por la noche alrededor de las 21.30 por la ruta provincial 1, en el acceso norte de Helvecia, a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, y por causas que se investigan, el automóvil impactó contra dos caballos que estaban sueltos.

Tras la colisión, el vehículo sufrió graves daños y Petroli, que viajaba solo, quedó atrapado dentro del habitáculo del conductor.

Minutos después, la policía y un médico de la repartición concurrieron al lugar y comprobaron que el hombre había fallecido como consecuencia de múltiples heridas.

La fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Lucila Nuzzo, ordenó una serie de pericias acerca del accidente y para determinar la propiedad de los caballos, tras lo cual ordenó se entregue el cuerpo a los familiares.