Tiroteo entre policías y ladrones: Se dieron a la fuga y luego uno de ellos fue detenido

En la localidad de Toledo, unos ladrones entraron a robar a un domicilio y en la huida intercambiaron disparos con la policía. Más tarde se pudo detener a uno de los malvivientes y recuperar lo robado.

En el barrio Cooperativa La Unidad, de la localidad antes mencionada, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años que registra antecedentes por distintos delitos.

Esta persona, momentos antes, junto a otros individuos que consiguieron escapar, sustrajeron pertenencias de un domicilio y emprendieron la fuga en una camioneta Chevrolet S-10.

A raíz de ello, se montó un operativo, logrando en la zona primeramente mencionada interceptar a uno de ellos, tras dejar abandonado el vehículo. Cabe consignar que en la huida los individuos efectuaron disparos al personal actuante, afortunadamente no hubo lesionados.

El procedimiento culminó con el secuestro de la camioneta mencionada, que registra pedido solicitado por la justicia, dos pistolas calibre 45 y 9mm, una réplica de pistola, dos chapas patentes, una pinza corta pernos, un juego de herramientas, llaves de domicilio, tres pasamontañas, electrodomésticos, prendas de vestir y dinero, entre otros elementos.

Posteriormente, lo incautado y el detenido fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.