Un grupo involucrado en el operativo realizado camino a Capilla de los Remedios, atacaron con piedras la empresa Clean Cor, que pertenece a la familia propietaria de las tierras desalojadas.

Continúan los incidentes por el operativo de desalojo en barrio Estación Ferreyra. Durante la medianoche del jueves atacaron la sede de Clean Cor, propiedad de la familia Yaryura, quienes habían denunciando la usurpación de un terreno colindante a la empresa.

Fotografía – Alejandro Pozo

Por la noche, un grupo de personas no identificadas atacó la sede de Clean Cor situada en las cercanías de los terrenos usurpados. Leandro Yaryura, uno de los dueños de la empresa y de las tierras usurpadas, contó a Suquía que los atacantes bajaron de autos y lanzaron piedras contra los vidrios de la guardia. “Tememos por la seguridad del personal de la empresa, y también por nuestra familia”, expresó Leandro. 

Luego del hecho, la familia Yaryura pedirá custodia para la empresa. En torno a la investigación, estiman que entre dos o tres personas perpetraron el ataque desde un auto negro, pero siguen analizando los registros de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.

Fotografía – Alejandro Pozo