Por el hecho quedaron detenidos un hombre de 61 años y un joven de 27 años. El mayor tenía denuncias por violencia de género.

El Ministerio Público Fiscal informó que “tras varios meses de pesquisas llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un dispositivo antidrogas en la ciudad de Deán Funes que dio como resultado la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, de 61 y 27 años.

“El operativo se realizó en un inmueble de calle Eva Perón s/n ubicado en barrio 9 de Julio de la localidad mencionada. Allí se desarticuló un punto de venta de drogas donde, según investigaciones, se había adaptado un ambiente de la vivienda para que funcionara como bar clandestino. Cabe mencionar que, el principal investigado, el hombre de 61 años, presentaba antecedentes por violencia de género.”, agregaron.

Finalmente, indicaron que “la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción a cargo del Doctor Ronan Sobejano, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737”.