Según investigaciones, el hombre detenido de 36 años habría utilizado su trabajo para realizar las ventas de sustancias ilícitas.

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA detuvieron a un sujeto de 36 años de edad por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Capilla del Monte.

La aprehensión se realizó luego de que personal táctico de la Fuerza estableciera un control vehicular en Ruta Nacional 38, km 82 de mencionada localidad. Tras un palpado preventivo, entre sus pertenencias, se decomisaron varias dosis de cocaína. A su vez se realizó el secuestro del automóvil en el cual se trasladaba (Chevrolet Mod. Prisma).

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido habría utilizado su trabajo de taxista para realizar las ventas de sustancias ilícitas a través de la modalidad de “delivery” en la ciudad del departamento punilla.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.