Se solicita elevar a juicio a un profesor de tenis sospechado de abuso sexual

Los ataques sexuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad entre 2006 y 2009. El imputado era su profesor de tenis.

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto solicitó la elevación a juicio en contra de A.G., por hechos encuadrables como Abuso Sexual Agravado por la condición de la educación de un menor de edad reiterado y Abuso sexual con Acceso Carnal Calificado por la condición de encargado de la educación continuado, Todo En Concurso Real; en perjuicio de S.L.

Los hechos, puestos en conocimiento del Ministerio Público a fines de 2019, habrían ocurrido en el período comprendido entre 2006 y 2010 en Río Cuarto, cuando el imputado se desempeñaba como profesor de tenis de la víctima, quien entonces era menor de edad, condición que habría aprovechado para llevar a cabo los ataques sexuales denunciados con posterioridad por la damnificada.

Los fundamentos del requerimiento fiscal han sido puestos en conocimiento de la defensa del imputado, a efectos que analice si corresponde que dicho mérito sea examinado por un Juez de Control.