Se secuestró gran cantidad de botellas de vino robadas

En Huinca Renancó, personal policial efectuó un allanamiento en un depósito a raíz de una investigación por una operación de venta de gran cantidad de botellas de vino por parte de una bodega de la provincia de Mendoza, la cual habría sido abonada con cheques apócrifos.

En la tarde del jueves, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía llevó a cabo un allanamiento en un depósito del sector Este de la localidad de Huinca Renancó donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

Según la denuncia asentada por el propietario de una Bodega en la Provincia de Mendoza, unas 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de dicha localidad con cheques supuestamente apócrifos. El damnificado sostiene que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Por la tarde la Policía realizó el allanamiento con resultados positivos y la constatación de las 40.000 botellas de vino reclamadas por el denunciante. La mercadería estaba lista para ser comercializada.

Lo incautado fue trasladado a sede policial por supuesta autoría del delito de estafa a disposición de la Fiscalía interviniente que efectuó la imputación de dos personas en el marco de ésta causa.