Se robó una bandera de Argentina, lo escracharon y se justificó de una manera insólita

Ocurrió en Buenos Aires. El sujeto dijo que la robó “por cábala”.

En las últimas horas, una mujer difundió un video a través de las redes sociales, en donde se ve a un sujeto robando una bandera de Argentina de la ventana de una casa que da a vía pública. El hecho ocurrió en Buenos Aires y el registro fue viral en cuestión de minutos.

Quien publicó la filmación fue una vecina del lugar. “Se robaron una bandera”, dice el posteo, y junto a la denuncia compartieron la imagen del delincuente. 

Pero lo que dejó asombrados a todos en la localidad fue la respuesta del ladrón, que usó su Facebook para realizar el descargo. “Perdón señor o señora, fui yo”, confesó, y aclaró que su polémico accionar era por una ofrenda de suerte para la Selección Argentina.

Y explicó sin vueltas: “Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos. Confíe, crea, no sé”.

Por último, el ladrón de bandera prometió devolverla cuando finalice la Copa del Mundo. “Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró el desopilante posteo.